IVL CARE / CALCETINES INTELIGENTES IVL (PAR)

CALCETINES INTELIGENTES IVL

rating
  • €22.80
  • Marca: BIONZ
  • Referencia:CALCETINES INTELIGENTES IVL (PAR)
  • Disponibilidad:En Stock

Calcetines inteligentes con fieltro reforzado, adecuados para diabéticos. Elaborados con un 80% algodón, un 17% poliéster y un 3% elastano, impregnados con tecnología irradiadora de Infrarrojo Lejano...


Calcetines inteligentes con fieltro reforzado, adecuados para diabéticos. Elaborados con un 80% algodón, un 17% poliéster y un 3% elastano, impregnados con tecnología irradiadora de Infrarrojo Lejano.

Colores: Gris e Beige
Tallas disponibles: 36/39, 40/43


INSTRUCCIONES DE USO

Los productos IVL® pueden ser utilizados de forma cotidiana, en el trabajo, en casa, durante la práctica de deportes o mientras duermes, de acuerdo con su finalidad. Este producto debe ser utilizado en contacto con la piel.

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Los productos IVL® deben de ser lavados con agua fría y jabón neutro. Los productos IVL® consiguen conservar sus características intactas hasta cerca de los 100 lavados.

BENEFÍCIOS

Al entrar en contacto con el cuerpo, activan la circulación sanguínea y permiten un mejor funcionamiento del organismo creando las condiciones óptimas para acelerar el proceso de recuperación muscular y de la acción anti-inflamatoria, auxiliando en la reducción de inflamaciones y en el alivio del dolor.
Esta radiación es completamente natural y biocompatible, produciendo mejores resultados cuando usada de forma continua. Si recomienda su uso diario, de por lo menos 6 a 8 horas.




Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos aleatórios