IVL ACTION / SHORT INTELIGENTE IVL

SHORT INTELIGENTE IVL

rating
  • €60.00
  • Marca: BIONZ
  • Referencia:SHORT INTELIGENTE IVL
  • Disponibilidad:En Stock

Ideal para Deportistas: Su uso Mejora y Acelera la Recuperación Muscular y Activa la Circulación. Composición: 80% poliéster / 20% elastano, impregnados con tecnología irradiadora de Infrarrojo Lejano..


Ideal para Deportistas: Su uso Mejora y Acelera la Recuperación Muscular y Activa la Circulación.

Composición: 80% poliéster / 20% elastano, impregnados con tecnología irradiadora de Infrarrojo Lejano.     

 

                                                                            


Tecnología única e Innovadora: Las micropartículas de biocerámica TIZNO ® desarrolladas en nuestros laboratorios, son incorporadas a los tejidos de las prendas IVL ® a través de procesos termo-mecánicos de impregnación y fusión, y su diferencial es muy claro, tienen la capacidad de emitir energía infrarroja cuando son estimuladas por el calor corporal, sin necesidad de fuentes eléctricas externas. 

 

Cómo Funciona: Al ser estimuladas por el calor corporal, las micropartículas de biocerámica incorporadas a las prendas IVL, reflejan y emiten energía infrarroja, la cual, penetra profundamente hasta el tejido muscular, y el resultado es el aumento de la circulación sanguínea, a través de la vasodilatación. 

 

Para quien está destinado: Su uso acelera la recuperación muscular y activa la circulación, siendo un producto ideal para deportistas y/o también para personas que sufren de fatiga, de dolores musculares/articulares y/o de problemas de circulación (Cansancio, Señales de la Celulitis, Edemas, etc.)

 

Composición: Elaborados con un 80% poliéster y un 20% elastano, impregnados con tecnología irradiadora de Infrarrojo Lejano.


Color: Negro


Tallas disponibles: S, M, L 


INSTRUCCIONES DE USO

Los productos IVL® pueden ser utilizados de forma cotidiana, en el trabajo, en casa, durante la práctica de deportes o mientras duermes, de acuerdo con su finalidad. Este producto debe ser utilizado en contacto con la piel.


LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Los productos IVL® deben de ser lavados con agua fría y jabón neutro. Los productos IVL® consiguen conservar sus características intactas hasta cerca de los 100 lavados.


BENEFÍCIOS

El Infrarrojo Lejano emitido por las micropartículas de biocerámica impregnadas en los tejidos IVL, es absorbido por las moléculas de agua y las proteínas de nuestro cuerpo, dando lugar a una activación celular que ayuda a activar la circulación sanguínea, a través de la vasodilatación, y a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, aumentando la oxigenación muscular y el número de nutrientes que llegan a los músculos, creando las condiciones óptimas para acelerar el proceso de recuperación muscular, y para desencadenar la acción antiinflamatoria, ayudando en el alivio del dolor muscular/articular y a reducir la hinchazón.
Esta radiación es completamente natural y biocompatible, y produce mejores resultados cuando las prendas son usadas de forma continua. Se recomienda su uso diario, de por lo menos 6 a 8 horas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos aleatórios